Gatebox tendrá como asistente virtual a Ayase Aragaki.

Gracias a este Gadget podrás interactuar con tu “waifu” a través de mensaje de texto o por voz

Muchos fans del animé, siempre han deseado con la posibilidad de poder interactuar o conocer a sus personajes favoritos de dichas series, ahora se podría decir que es posible.

Gatebox es un asistente virtual muy parecido a Siri, Alexa o Google Now que crea hologramas proyectados a través de una capsula creando una interfaz que utiliza un personaje inspirado en la animación japonesa llamado Azuma Hiraki.

 

 

Es por ello que la franquicia “Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai” mejor conocida como Oreimo lanzó una campaña promocional para dar a conocer el próximo holograma que incluirá este dispositivo llamado Ayase Aragaki.

Este personaje tiene la capacidad de interactuar con el usuario mediante mensajes de texto y voz, generando una comunicación más directa y personal.
Aún se desconoce si esta colaboración será solo un concepto promocional o un personaje oficial del producto. La mala noticia es que dado a que es un artículo exclusivo, las ordenes serán limitadas; su precio podría rondar los 2600 USD.

 

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *