Dragon Ball Super: ¿Vegeta tendrá una nueva transformación?

Luego de lo visto en el capítulo 122 sabemos que el príncipe de los Saiyajin se mantendrá en la arena de combate por lo menos hasta el episodio 126.

Pese a las diferentes opiniones que dejó en la audiencia la pelea en Vegeta y Jiren en el Torneo de la Fuerza se confirmó que el personaje seguirá protagonizando los próximos capítulos de Dragon Ball Super, de acuerdo con las sinópsis de los próximos episodios.

Aunque el príncipe de la raza guerrera Saiyajin inicialmente no estuvo a la altura del guerrero más fuerte del universo 11; quien fue capaz de derrotar incluso a Kakaroto en su faceta del Ultra Instinto, se sabe que Vegeta superará sus límites y podría dar una sorpresa en las próximas semanas.

Una señal de ello sería el nuevo ending del anime, en el cual se puede ver su transformación del Super Saiyajin Azul con detalles diferentes al aspecto convencional, algo que para alguien como el animador Tadayoshi Yamamuro no se puede pasar por alto. Además, en la imagen se le puede ver rodeado de un aura blanca junto al protagonista de la serie, el Saiyajin Gokú, con su Ultra Instinto activo.

Imagen: Toei Animation

Sumado a ello se encuentra la traducción no oficial (realizada por el tuitero @Herms98) del nombre del episodio 126, cuya fecha de transmisión será el 4 de febrero. El mismo sería conocido como “¡Supera incluso a un dios! El golpe arriesgado de Vegeta”; lo que nos da un abrebocas de lo que se viene en los próximos días. ¿Podrá Vegeta superar sus propios límites y alcanzar un nuevo nivel?.

Otro aspecto a seguir fue el diálogo entre Vegeta y Jiren en medio de su combate. En ese sentido, Vegeta rechazó seguir el camino de Kakaroto para conseguir el Ultra Instinto y aseguró que derrotaría a su oponente con sus propios metodos. ¿Será una transformación superior al Super Saiyajin Azul la solución a esta diferencia de poder?.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *