Dos realidades en una misma historia: Net-juu no Susume

 Cuando la fantasía y la realidad se mezclan

Título: Net-juu no Susume/Recovery of an MMO Junkie
Autor: Rin Kokuyo
Género: Comedia, Romance, Recuentos de la vida

Equipo de producción

Director: Kazuyoshi Yaginuma
Guionista: Kazuyuki Fudeyasu
Estudio: Signal. MD
Musicalización: Cornelius
Fecha de emisión: Octubre del 2017

Puntuación: 7/10

Sinopsis:

Una mujer de 30 años (Moriko Morioka) cansada de su realidad, decide abandonar su trabajo y convertirse en una NEET, se trata de esas personas conocidas como Nini (ni estudia ni trabaja), para dedicarse exclusivamente al mundo de los juegos en línea. Es por este medio que da con un personaje lleno de carisma que le da un giro inesperado a su vida.

Desde el ojo del espectador

El estudio Signal se esmeró por mostrar personajes bien definidos; su trama expone la cotidianidad de una mujer de 30 años NEET dentro de un mundo que combina la fantasía del juego y el mundo real del que espera escapar la protagonista, esta característica le dan un matiz interesante a la serie dado a que le da una óptica de dualidad en la que el espectador en ocasiones percibe la trama como dos engranadas dentro de una, es así como por ejemplo puedes sentir que disfrutas de dos series a la vez.

Net-juu no Susume/Recovery of an MMO Junkie se trata de una serie altamente recomendada para las personas que disfrutan del género comedia, romance o recuentos de la vida, es muy agradable para pasar el rato.

La animación y la trama te capturan desde el primer instante en los que te descubres envuelto de la historia.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *