DC Cómics y el universo de Watchmen anunciaron el lanzamiento de “Doomsday Clock”

Aún no se tiene una fecha pautada para su lanzamiento de la serie que contará con un total de 12 números.

El mundo del cómic conoció esta semana lo que será el lanzamiento del primer número de la saga que unirá al universo de DC y Watchmen bajo el título “Doomsday Clock #1”, donde se verá por primera vez un crossover entre los personajes creados por Alan Moore y Dave Gibbons habitando el mundo de superhéroes como Batman, Superman y la Mujer Maravilla.

La noticia particular de esta unión resalta el hecho de que el antihéroe protagonista de Watchmen, Rorschach regresará a las páginas de los cómics como el mismo justiciero solitario e independiente que ahora vivirá bajo el mismo cielo que Batman.

Este lanzamiento estará bajo el sello Rebirth de DC Cómics y antes de su lanzamiento oficial, ya ha despertado el interés de los amantes de las historietas.

El cómic, según se conoció estará escrito por Geoff Johns e ilustrada por Gary Frank y Brad Anderson. También se dio a conocer que esta historia contará con un total de 12 números donde personajes como el antes mencionado Roschach, o Dr. Manhattan y Ozymandias se verán las caras con Superman, la Mujer Maravilla y Flash, por mencionar algunos.

A propósito de este lanzamiento, el sitio oficial de DC Cómics aseguró en su portal web lo siguiente:«Ustedes ni siquiera están preparados para lo que verán en estas páginas, queridos lectores».

Con información de Vix

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *