18 abril, 2024

Dzn

Daniel Radcliffe cuestiona que Johnny Depp siga en el reparto de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

2 minutos de lectura

El directo de la cinta y la autora de la saga de Harry Potter defienden la presencia del actor y aseguran estar felices de contar con él en el proyecto.

El actor Daniel Radcliffe, quien dio vida al personaje de Harry Potter a lo largo de ocho películas de Warner Bros. cuestionó que Johnny Depp se mantenga como parte del reparto de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos; saga que se encuentra en pleno rodaje de su segunda entrega.

“Es difícil para mí”, afirmó Radcliffe en entrevista con EW. En ese sentido, aclara que no desea entrometerse en el proceso de producción ni ser un obstáculo para personas que lo apoyaron en “un gran inicio en la vida y un increíble trabajo”. Por tal motivo decidió no apoyar a ninguno de los involucrados en el desarrollo de la cinta.

Vale recordar que Depp fue acusado por su ex esposa, Amber Heard, por abusos e incluso mostró a la luz pública fotografías en con golpes y heridas que le habría causado el actor durante su matrimonio.

Por su parte, el director de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (y la secuela, llamadas Crímenes de Grindelwald), David Yates; además de la autora de la saga de libros de Harry Potter, J.K. Rowling, han salido en defensa de Depp y han manifestado su satisfacción con el hecho de que el famoso actor participe en las cintas.

Depp tuvo una breve aparición en la primera cinta de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, en la que interpretó al mago oscuro Gellert Grindelwald; amigo de Albus Dumbledores en su juventud y compañero en la búsqueda de la Reliquias de la Muerte y la construcción de un mundo que anulara el Estatuto Internacional del Secreto Mágico de 1689.

Se espera que el personaje tenga un rol más activo en la secuela de la saga, que es estelarizada por Eddie Redmayne y significó el regreso del universo de Harry Potter a la gran pantalla desde el final de la segunda parte de las Reliquias de la Muerte, en 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream