29 marzo, 2024

Dzn

Confirman que Spider-Man aparecerá en spin-off de Venom

2 minutos de lectura

El personaje, interpretado por Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel, tendrá participación activa en la película protagonizada por Tom Hardy.

El productor de cine Jon Schnepp confirmó recientemente que Spider-Man tendrá formará parte de la trama del spin-off de Venom; proyecto cinematográfico de Sony Pictures paralelo al Universo Cinematográfico de Marvel Studios (UCM).

“Voy a decirlo justo aquí en este programa, Spider-Man va a estar en Venom”, confirmó Schenepp en la última edición de Collider Movie Talk. Agregó que el arácnido neoyorquino, que debutó el año pasado en solitario tras su aparición en Capitán América: Guerra Civil, tendrá participación activa en la trama pese a los rumores de los últimos meses.

Al ser interrogado sobre la posibilidad de que la aparición de Peter Parker/Spider-Man se limite a un simple cameo, Schnepp confesó que podemos esperar mucho más que eso.

“Durante los últimos meses hemos estado hablando de Venom, escuchando cómo Sony lo mantiene todo separado. Spider-Man está en el UCM, pero todos los demás personajes del universo de Spider-Man están separados”, aclaró Schnepp sobre el pacto alcanzado entre Sony y Marvel Studios en 2015 para compartir las licencias del personaje.

No obstante, la fuente se negó a confirmar si Venom tendrá algún tipo de conexión con el UCM en un futuro próximo; debido a que todos los personajes de la franquicia Spider-Man siguen bajo la propiedad de Sony, por lo que el spin-off de Silver Sable y Black Cat parece que tampoco tendrán relación con las historias de Marvel en la gran pantalla.

Venom, actualmente en proceso de rodaje es dirigida por Ruben Fleischer y su elenco cuenta con Tom Hardy en el papel de Eddie Brock/Venom, Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate y Woody Harrelson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream