24 abril, 2024

Dzn

Carnage podría ser el villano en la película de Venom

1 minuto de lectura

Rumores anteriores sobre el filme detallan que Woddy Harrelson podría asumir el papel.

Una publicación ya eliminada por el actor Tom Hardy de su cuenta en Instagram podría confirmar que Carnage sería el villano de turno en la película en solitario de Venom, primer spin-off de Sony sobre el universo particular de Spider-Man.

La imagen fue difundida inicialmente por el portal Comicbook y muestra a Hardy en su facete de Eddie Brock con la figura del simbionte carmesí en su parte superior y Venom en su parte inferior; lo que podría interpretarse como un enfrentamiento entre ambos personajes durante el desarrollo de la historia.

Vale señalar que diversos rumores difundidos durante los últimos meses detallan que el actor Woddy Harrelson, ya confirmado como parte del reparto, habría aceptado una oferta de Sony para interpretar al asesino serial y primer portador de Carnage, Kletus Kasady.

Dicha información se une a la ola de especulaciones desatadas por el productor de cine John Schnepp; quien confirmó recientemente que Spider-Man, interpretado actualmente por el actor Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios; aparecerá en la película. Al respecto Sony Pictures ha mantenido silencio absoluto pese a compartir las licencias del personaje; aunque se reserve la mayoría de los correspondientes al universo del trepamuros neoyorquino.

Bajo la dirección de Ruben Fleischer el largometraje de Venom llegará a la gran pantalla este 5 de octubre, al menos en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream