Anuncia nuevo trailer de Full Metal Panic! Invisible Victory

En esta temporada se incluyeron nuevos personajes

El estudio Xebec, encargado en la nueva producción de Full Metal Panic, reveló un nuevo tráiler promocional de esta serie, así como los nuevos miembros del reparto de doblaje.

En este video, muestra las nuevas escenas del anime, además del tema principal de esta cuarta temporada llamado Even… If interpretado por Tamaru Yamada.

En esta temporada se incluyeron nuevos personajes: El jefe de policía Namusaku, interpretado por Tessho Genda, mejor conocido por dar vida a All mighty en My Hero Academia y Aldebaran en Saint Seiya; Sho Hayami prestará su voz a Geroge Lovelock y Kappei Yamagushi quien participo en One Piece como Ussop representará a Dragonfly.

Katsuichi Nakayama se encargará de dirigir esta cuarta entrega, mientras que uno de creadores de esta novela ligera, Shoji Gatoh, se encargara de escribir el guion. Por su parte Osamu Horiuchi tendrá nuevamente la responsabilidad diseñar los personajes y Aya Yamamoto volverá ser el director de animación.

En el 2002 se estrenó la adaptación al anime de esta obra creada por Shoji Gatoh y Shikidouji con 24 episodios animados por el estudio Gonzo y dirigido por Koichi Chigara. En 2003 se estrenó Full Metal Panic Fumoffu y en el 2005 Full Metal Panic! The Second Raid, que contó con 13 episodios y fue animada por Kyoto Animation y dirigada por Yasuhiro Takemoto.

El primer número fue publicado por la revista Dragon Magazine entre septiembre de 1998 y en agosto de 2011 finalizó con un total de 23 volumenes.

La trama principal de aborda la vida de un joven soldado de elite llamado Sosuke Sagara, perteneciente a la organización Mithril, dedicada a combatir el terrorismo. Sagara fue encargado de una importante misión en la cual debe proteger a una chica llamada Kaname Chidori , quien posee cierta información de una organización criminal y para ello debe infiltrarse en un instituto japonés haciéndose pasar por un estudiante más.

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *