18 abril, 2024

Dzn

Adidas lanzará una colección de zapatos inspirados en Dragon Ball Z

1 minuto de lectura

Gokú, Vegeta,Freezer, Gohan, Cell, Majin Boo y Shen Long son los personajes protagonistas de los calzados.

La marca deportiva alemana, Adidas lanzará al mercado una colección de siete modelos de zapatos inspirados en la exitosa serie de animé, Dragon Ball Z creada por Akira Toriyama, informó el portal Sneakers News.

Estos modelos tienen previsto salir a la venta a partir del mes de agosto de este año en pares de dos personajes: un protagonista y un villano, siendo el primer par en lanzarse los de Gokú contra Freezer, basados en los modelos Adidas ZX 500 RM y Yung-1, respectivmente.

Por su parte, para el mes de septiembre la segunda entrega estaría protagonizada por Gohan y Cell, los personajes más importantes de esa saga durante la serie y que tendrán como modelo los Adidas Deerupt y Prophere.

La tercera entrega estaría siendo lanzada en noviembre y se incluirá al orgulloso príncipe Vegeta contra Majin Boo, los cuales estarán representados por las Ultra Tech y las Kamanda, respectivamente.

Finalmente, para el mes de diciembre llegaría el modelo de Shen Long, las cuales estarán basadas en el modelo EQT Mid ADV; y según reporta The Yeezy Mafia, cada par de zapatos podría estar acompañado de una figura de acción basado en el respectivo personaje en el que está inspirado el calzado.

Acá te dejamos la galería:

Gokú

Freezer

Gohan

Cell

Vegeta

Majin Boo

Shen Long

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream