Shazam podría no estar relacionada inicialmente al DCEU

Se espera que el personaje pase por una etapa inicial en la que no interactuará directamente con la Liga de la Justicia.

El actor Zachary Levi afirmó recientemente  durante su visita al Heroes and Villains Fan Fest que la primera cinta del superhéroe Shazam no estará vinculada al Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés).

Aunque no ofreció mayores detalles sobre el trama o el reparto de actores que participarán con él en el proceso de producción, Levi acotó que la intención de los ejecutivos de Warner Bros, el guionista y el director del largometraje es desarrollar ua bistoria al estilo de Guardianes de la Galaxia Vol. 1, que estuvo bajo la tutela de James Gunn.

“Gunn y la pandilla lo hicieron genial. Trajo tanto corazón y humor y sí, creo que fue algo así como este caballo oscuro que tomó a todos por sorpresa y creo que Shazam tiene la posibilidad de hacerlo porque Shazam no es, a todos los efectos, no Supeman no es Batman, no es Wonder Woman, no es lo que la mayoría de la gente espera”.

De igual forma precisó que esta decisión inicial no es del todo excluyente, por lo que no se descarta que el personaje sea integrado a la Liga de la Justicia en próximas entregas.

“Si miras la mayoría de los montajes de la Liga de la Justicia o los carteles de la Liga de la Justicia, Shazam no es necesariamente uno de los personajes que colocas allí excepto que está en la Liga de la Justicia. Entonces, si lo hacemos lo suficientemente bien… “, aventuró Levi.

Bajo la dirección de David F. Sandberg el estreno de la primera película en solitario de Shazam está previsto para abril de 2019. Por el momento Zachary Levi y Asher Angel son los únicos actores confirmados para dar vida a Billy Batson adulto y niño, respectivamente. No obstante, rumores recientes precisan que Mark Strong estaría en negociaciones para el papel del Doctor Sivana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *