Playstation Store filtra fecha de lanzamiento de God of War

Aunque la empresa no ha confirmado si la información es oficial podría ratificarla en la próxima Playstation Experience.

Una filtración ocurrida, probablemente por error u omisión, en la Playstation Store reveló la fecha de posible lanzamiento para el nuevo juego de God of War; que al parece está prevista para el 22 de marzo de 2018.

Así lo reseñó el portal web de IGN en español, en donde se mostró una imagen de la Playstation Store con la fecha que arroja al sistema

El valor del juego es de 59.99 dólares estadounidense y ya puede preordenarse para descarga digital a partir de la posible fecha de lanzamiento, que ha despertado la curiosidad de aficionados de la franquicia.

Al respecto, Sony no ha hecho comentario alguno sobre algún cambio o autenticidad de la información. No obstante, se espera que durante la próxima Playstation Experience se tengan nuevos detalles sobre el juego, e incluso algunas imágenes del gameplay.

El juego de God of War fue presentado por primera vez en la Electronic Entertainmt Expo de 2016 y representará el regreso de la saga, esta vez con una ambientación nórdica y presencia de un niño que se ha presumido sea el hijo de Kratos; información que se mantiene en reserva por parte de los desarrolladores de SCE Santa Monica Studio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *