Patty Jenkins anuncia novedades para Wonder Woman 2

La encargada del largometraje vaticinó una nueva dinámica en la historia y un posible romance para la princesa de las Amazonas.

La directora Patty Jenkins ofreció nuevos detalles sobre la trama de Wonder Woman 2, luego del éxito logrado por la primera entrega en solitario que fue interpretada por la israelí Gal Gadot.

“Va a seguir reflejando sus valores, y tendrá una forma similar de resultar genial, disfrutable y divertida, pero además en esta ocasión habrá grandes problemas, que harán que se enfrente a nuevos desafíos”, declaró Jenkins a Collider.

En ese sentido, agregó que para la segunda entrega podrá trabajar mejor una vez que ya fue relatada la primera parte de la historia de la heroína emblema de la editorial DC Cómics. “Va a haber una gran historia de amor de nuevo y un par de personajes nuevos e increíbles que me entusiasman, muy diferentes de los vistos en el primer filme”, acotó la directora.

Por el momento se desconoce la identidad de estos nuevos personajes, aunque parece confirmado que el guión está listo y su fecha de estreno continúa vigente para el 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *