29 marzo, 2024

Dzn

“Kimi no na wa” llega a Netflix Latinoamérica

1 minuto de lectura

A partir de 6 de diciembre se podrá disfrutar de la en película en su idioma original y doblada al latino.

La película ganadora de 13 premios cinematográficos “Your Name” (Kimi no na wa) estará disponible en la plataforma de Netflix Latinoamérica este 6 de diciembre.

El film creado por Makoto Shinkai podrá ser visto a través del servicio de streaming tanto en su idioma original como doblada al latino.

Entre los galardones conquistados por Kimi no na wa destacan “mejor animación del año”, “mejor director del año” y “mejor película animada”, entre otros.

La trama cuenta la vida de una pueblerina llamada Mitsuha Miyamizu, cuyo que sueña consta de una vida fuera de su pueblo natal, cuando una serie de sueños intensos la llevan al cuerpo de un apuesto muchacho de la ciudad.

Mientras Taki Tachibana, un chico común de ciudad, comienza a soñar con Mitsuha. Durante estos sueños los personajes se percatan de que han intercambiado de cuerpo y la única forma de comunicarse entre ellos es a través de notas.

Ambos adolescentes deberán lidiar con los retos que poco a poco comenzarán a surgir y entre ellos nacerá un peculiar romance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream