Jack Dylan se une al reparto de Shazam!

El rodaje de la cinta iniciará en la ciudad de Toronto en febrero de 2018 y su llegada a la gran pantalla está prevista para 2019.

El joven actor Jack Dylan formará parte del reparto de la primera cinta en solitaria de Shazam!, de acuerdo con el reporte más reciente de The Hollywood Reporter.

De acuerdo con la fuente Dylan será el encargado de interpretar al mejor amigo del joven Billy Batson, Freddy Freeman. Este carismático personaje, además de ser la única persona que conoce el secreto de Batson (su identidad como superhéroe) en algún momento logra convertirse Captain Marvel Jr.; aunque de momento no se sabe si esto está contemplado dentro del primer largometraje.

Freeman tuvo su primera transformación como Captain Marvel Jr. en el número 25 de Whiz Comics (previo al momento cuando los derechos del personaje pasaran manos de la editoral DC Comics) publicado en 1941 y, a diferencia de Batson, sigue siendo adolescente durante su transformación.

Aún en pleno proceso de preproducción el largometraje de Shazam! ya tiene confirmados a Zachary Levi (Billy Baston adulto), Asher Angel (Billy Batson niño) y Jack Dylan  (Freddy Freeman) como parte del reparto de actores contratatados. Por su parte, el actor Mark Strong continúa negociaciones con Warner Bros. para el papel del villano Thaddeus Sivana (o Dr. Sivana).

Bajo la dirección de David F. Sandberg el estreno de Shazam! (que no estará ligado al Universo Extendido de DC) está previsto para 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *