Confirmado: Margot Robbie trabaja en película independiente sobre Harley Quinn

La actriz asegura que está involucrada en varios proyectos cinematográficos con el personaje y desconoce cuál será el primero en salir a la luz pública.

Luego del éxito logrado en “Suicide Squad” la actriz Margot Robbie confirmó recientemente que está trabajando en un spin-off dedicado de forma exclusiva a Harley Quinn; además de otros proyectos con el personaje enmarcados dentro del Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés).

“Sí, he estado trabajando en esto durante dos años. Quiero decir, es difícil hablar de eso, porque todo está bajo llave. Pero hace un tiempo que estoy trabajando en un spin-off separado de Harley”, expresó Robbie durante una entrevista concedida a MTV News.

Acotó que el personaje se encuentra en los planes de Warner Bros de cara a las próximas películas, por lo que desconoce en cuál cinta aparecerá en primer lugar. “Están pasando muchas cosas en este momento. Y no estoy segura… Honestamente, no creo que nadie sepa qué sucederá después. Pero creo que todo el mundo está muy interesado en que Harley vuelva a aparecer en la pantalla, por lo que todo el mundo está trabajando en muchas versiones diferentes para que eso pueda suceder”, expresó la también modelo y productora.

De igual manifestó su deseo de ver a Harley Quinn en compañía de otros villanas de DC, bien sea en una serie o una película dedicada a las féminas: “No dejaba de decirlo cuando estábamos filmando Escuadrón Suicida, yo pensaba “Ella necesita sus amigas”. Ella necesita otras chicas a su alrededor, porque le encanta eso. Ves que en los cómics, le encanta conocer gente, cualquier persona. Pero ella necesita una pequeña pandilla de chicas”, confesó Robbie.

La actriz, que destacó por su papel en “The Wolf of Wall Street”, mostró su agrado por el incremento de su popularidad al encarnar a Harley Quinn, aunque asegura que eso no ha tenido mayor influencia en el estilo de vida que lleva: “Es raro cuando la gente quiere conocerte, porque mi trabajo es no ser yo misma. No sé, soy una persona aburrida, pero los papeles son increíbles”, comentó durante la entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *