16 abril, 2024

Dzn

Bandai Namco anunció nuevos personajes para Dragon Ball FighterZ

2 minutos de lectura

Los integrantes anunciados pertenecen a Dragon Ball Súper y amplían el espectro de peleadores a 24 en total, a falta de más confirmación sobre sus movimientos.

La empresa desarrolladora del videojuego Dragon Ball Fighter Z, Bandai Namco anunció la incorporación de tres nuevos personajes para el título que llegará a las consolas Play Station 4, Xbox One y PC, según informó la revista Shueisha.

Se trata del Dios de la Destrucción del séptimo universo, Bills, Black Gokú y el asesino del universo 6, Hit, quienes completarán así 24 personajes que estarán en la lista de peleadores para el esperado juego.

Asimismo, según informó un periodista japonés a través de Twitter, Zamasu aparecerá como un acompañante de Black, tal como lo harán el Androide 17 con 18 y Chaoz con Ten Shin Han.

El videojuego Dragon Ball Fighter Z llegará el venidero 26 de enero de 2018 para Play Station 4, PC y Xbox One, y se espera que también llegue a Nintendo Switch y permitirá librar batallas en equipos 3v3 con un desarrollo clásico en 2D.

A continuación, te dejamos los personajes confirmados hasta ahora en Dragon Ball Fighter Z:

Gokú (normal, Super Saiyajin y Super Saiyajin Blue), Vegeta (normal, Super Saiyajin, Super Saiyajin Blue), Gohan (joven y Místico), Freezer (última forma y Golden), Trunks del Futuro (normal y Super Saiyajin), Cell, Majin Boo, Kid Buu, Piccolo, Krillin, Ten Shin Han (junto a Chaoz), Yamcha, Capitán Ginyu (junto al resto de las Fuerzas Especiales Ginyu), Androide 16, Androide 18 (junto a Androide 17), Gotenks, Nappa (junto a Saibaman), Androide 21 (personaje exclusivo), Bills, Black Gokú (junto a Zamasu) y Hit.

Con información de Hobby Consolas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream