Toei Animation lanzó 2º tráiler de Mazinger Z / Infinity

La casa de animación lanzó el segundo tráiler del film Mazinger Z / Infinity inspirado en el animé de los años 70 con el mismo nombre.

De igual forma anunciaron la participación de Hiroyuki Miyasako y Romi Park quienes interpretarán a las mitades masculina y femenina, respectivamente; y el reconocido dúo humorístico Okazu Club brindaran sus voces a para dos de las Idol Mazin-Girls.

La película dirigida por Junji Shimizu en compañía de Yo Nakano como asistente de dirección, tiene programado su estreno para el próximo 13 de enero de 2018, en Japón, para celebrar los 45 años de la franquicia; mientras que su portal web oficial tiene estipulada la distribución de la misma a partir 26 de enero. Se sabe que el guión estará en manos de Takahiro Ozawa.

Se había anunciado que el largometraje animado contaría con un estreno mundial previo al oficial a realizarse en el país nipón, sin embargo no han publicado una fecha oficial.

Para promocionar la película, Toei planea lanzar una campaña de crowdfunding para crear una réplica a gran escala del Mazinger Z hecho de globos. En el mes de octubre se confirmó la aparición de personajes resaltantes del clásico animado, entre ellos  ​​Tetsuya Tsurugi y Jun Hono, y el Conde Brocken. Además de las voces de los invitados Hiroya Ishimaru y Minori Matsushima .

Fue gracias a Koji Kabuto, su mecca Mazinger Z, y a sus aliados aliados que el doctor Hell y su imperio secreto fue detenido, y el mundo se salvado de un probable fin, ya han pasado 10 años desde ese entonces.

Cada uno de los héroes siguió su vida, consiguieron empleos y formaron familia, sin embargo un nuevo mal está por atacar. Enterrado en las profundidades del monte Fuji, emerge una extraña forma de vida denominada Lisa, dentro de una estructura metálica llamada Infinity, tras este acontecimiento se revela que la noticia de la muerte del doctor Hell fue falsa, y que este planea utilizar el potencial ilimitado de Infinity para activar su arma definitiva Gragon para remodelar el mundo.

Es entonces que una vez más el mundo necesita del héroe de todo los tiempos, Mazinger Z.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *