Falleció Hiromi Tsuru, la actriz que le dio voz a Bulma en Dragon Ball

Fue encontrada muerta en su auto en una autopista del distrito de Chūō-ku, Tokio.

Este viernes se conoció que la actriz de doblaje japonesa, Hiromi Tsuru que le dio la voz a Bulma en toda la franquicia Dragon Ball, fue encontrada sin vida en la ciudad de Tokio.

La actriz, de 57años de edad fue encontrada inconsciente dentro de su automóvil el cual estaba estacionado en medio de una autopista del distrito de Chūō-ku, con el cinturón de seguridad puesto y fue declarada muerta al llegar al hospital.

En diversos medios nipones como Otokamu y Esuteru reportaron la noticia, al tiempo que aseguraron que el Departamento de Policía no encontró indicios de que se tratara de un accidente, por lo que especulan que se deba a causas naturales.

Hiromi Tsuru, fue una actriz muy reconocida en Japón por su trabajo de de doblaje y ponerle voz a diversos personajes de animes como ‘Ranma 1/2’ (Miyuki), ‘Yu-Gi-Oh! GX’ (Yubel), ‘Trigun’ (Meryl Strife) y ‘Perrine Monogatari’ (Perrine).

Sin embargo, será especialmente recordada por darle la voz a ‘Bulma’ en la exitosa serie anime ‘Dragon Ball’ en 1986, y continuar en ‘Dragon Ball Z’ y ‘Dragon Ball Super’.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *