19 abril, 2024

Dzn

Zachary Levi interpretará a Shazam! en el DCEU

2 minutos de lectura

Se estima que el rodaje del largometraje se desarrolle entre febrero y mayo de 2018 en algunas locaciones de Canadá.

Una publicación de Variety lanzada el sábado confirmó que el actor Zachary Levi será el encargado de dar vida a Shazam! en la gran pantalla dentro del Universo Extendido de DC; en la cinta que será dirigida por David F. Sandberg.

Hasta el momento se conoce quién encarnará al también conocido como Captain Marvel, más no quién será el niño que dará vida a la faceta infantil de Billy Batson. Se espera nuevos anuncios al respecto en las próximas semanas luego del importante adelanto que significa definir el papel principal.

No obstante, el proyecto aún se encuentra en pleno proceso de producción, aunque informaciones no confirmadas precisan que la filmación de la película podría darse entre febrero y mayo de 2018 en algunas locaciones de la ciudad de Toronto.

Por el momento se mantienen en incógnita la mayoría de los detalles de la cinta, aunque se sabe que Dwayne Johnson dará vida a Black Adam, clásico villano de Shazam! y Superman, pero no se ha podido precisar si hará aparición en este entrega en particular.

La carrera artística de Levi incluye participaciones en series como Chuck o Heroes Reborn, además de un rol secundario en la trilogía en solitario de Thor, el famoso personaje de Marvel Studios cuya tercera película se estrenó en Europa y su lanzamiento en Estados Unidos y América Latina está previsto para el 4 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream