Suspenden panel de The Punisher en el Comic Con de Nueva York

Para explicar la decisión se emitó un comunicado conjunto en el que se consideró inapropiado difundir información sobre la serie en estos momentos.

Marvel y Netflix anunciaron oficialmente que el panel previsto para la presentación de la serie The Punisher será retirado de la planificación oficial del Comic Con de Nueva York, que se llevará a cabo esta semana.

A través de un comunicado las partes manifestaron: “Tras una cuidadosa valoración, Netflix y Marvel han decidido que no sería apropiado que The Punisher de Marvel estuviese en la Comic Con de Nueva York”.

Detallaron que la decisión fue tomada debido a los recientes eventos ocurridos en Las Vegas, donde un hombre asesinó a más de 50 personas e hirió a más de 400 utilizando armas de fuego.

“Nuestros pensamientos siguen con las víctimas y todos los afectados por esta tragedia”, dice otra fragmento del texto oficial. Vale destacar que el contenido altamente belicista que involucra al personaje hubiese podido general polémica en el público estadounidenses en el contexto de los últimos acontecimientos.

El espacio en cuestión retirado del evento estaba previsto para el 7 de octubre y tendría una duración aproximada de una hora y media. Se esperaba, probablemente, la presencia de Jonh Bernthal (actor que interpreta a Frank Castle) y un nuevo tráiler sobre la serie.

No obstante, se tendrá que esperar un poco más para conocer detalles oficiales de la serie, que se estrenará de forma exclusiva a través del mencionado servicio de streaming por suscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *