Super Mario Run supera las 200 millones de descargas

Pese a resultar un importante éxito comercial desde las oficinas de Nintendo no se muestran conformes con los resultados que ha obtenido el título.

Reportes oficiales precisan que Super Mario Run superó los 200 millones de descargas, lo que convierte a este juegos en otro éxito de Nintendo en el mercado de teléfonos móviles; donde la empresa tiene previsto continuar su expansión con las actualizaciones de Pokémon Go y la entrada de un nuevo Animal Crossing.

Pese a estos importantes números desde las oficinas de la tecnológica nipona no parece estar conformes, especialmente porque uno de los principales obstáculos de la mayoría de los consumidores es que deben pagar para obtener la versión completa del juego, e incluso algunos niveles adicionales.

“Estamos creando campañas para incrementar el interés por el juego, lo que incluye ofertas a precio reducido y por tiempo limitado para celebrar la llegada de la nueva versión”, explicó un representante de la gran N, según declaraciones recogidas por el portal web de IGN.

La fuente agregó que “no hemos alcanzado un nivel de beneficios aceptable, pero hemos aprendido sobre el desarrollo de juegos, y pretendemos sacar partido de ello”. Esto en relación a Fire Emblem, Animal Crossing: Pocket Camp y la ampliación del repertorio de criaturas disponibles en Pokémon Go.

¿Creen ustedes que Nintendo se equivocó al incluir elementos pagos dentro del juego?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *