29 marzo, 2024

Dzn

Shazam llegará a la gran pantalla en 2019

1 minuto de lectura

Algunos rumores indican que John Cena y Joshua Sasse serían los principales candidatos para encarnar al personaje.

El director de cine David Sandberg confirmó recientemente que la primera película de Shazam integrada al Universo Extendido de DC (DCEU) se estrenará en abril de 2019; fecha definitiva luego de varios retrasos.

Así ha salido al paso de una serie de especulaciones relacionados al proyecto; en las que se decía que podría reprogramarse nuevamente su fecha de estreno por motivos aún desconocidos. No obstante, Sandberg precisó que el largometraje estrenará en 2019 debido al arduo proceso de edición que implica la utilización de efectos especiales.

Shazam aún se encuentra en fase de preproducción y no se conocen detalles sobre su trama. En ese sentido, se rumora que John Cena y Joshua Sasse estarán en disputado por interpretar al integrante de la Liga de la Justicia.

Mucho menos se puede especular con la posibilidad de Dwayne Johnson tenga alguna aparición como Black Adam, personaje importante en la historia de Shazam y que se ha confirmado será encarnado por el ex luchador; aunque no se tiene claro en cuál película del DCEU hará su primera aparición.

Fuentes confiables citadas por Blogdesuperhéroes precisan que el rodaje se extendería desde febrero de 2018 hasta el 4 de mayo en algunas locaciones de Toronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream