¿Podrá Vegeta cumplir su ansiado sueño de conocer el planeta Sadala?

Vegeta tiene muchas ganas de conocer el planeta de origen de su raza, pero aún debe ganar el Torneo de Fuerza para poder cumplir su sueño.

El último capítulo de Dragon Ball Súper dejó en claro la posición de Vegeta sobre la promesa que le hizo Kyabbe de conocer el planeta del cual provienen los saiyajin del universo 6.

Ahora bien, ¿podrá el orgulloso príncipe visitar ese mundo tan conocido y a la vez extraño para él? Pues la verdad, si nos ponemos a prestarle atención a la situación del sexto universo, todo parece indicar que las esperanzas de que algo así ocurra es que el universo 7 termine ganando el Torneo de Fuerza (algo lógico) y Vegeta cumpla la promesa que le hizo a su discípulo de revivirlos.

Sin embargo, acá ocurre algo más. Resulta que dentro del equipo del universo 7 existe un participante que es tan inestable como peligroso y me refiero a Freezer.

El llamado emperador del universo está dentro del Torneo, aún con vida en la plataforma y con claras posibilidades de ser el único (o al menos, uno de los únicos) que quede en la plataforma tras el final del tiempo reglamentario. Lo que pone en peligro la promesa de Vegeta, pues Freezer también quiere su deseo, el cual nos dejó ver en ese mismo episodio.

Sin embargo, también ocurre algo más. Freezer está muerto y no podrá hacer nada de momento, para que se le cumpla el trato de ser revivido una vez finalice el Torneo en el cual Zeno-Sama parece estar divirtiéndose con cada segundo que transcurre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *