28 marzo, 2024

Dzn

Nintendo es la cuarta empresa más confiable del mundo según Forbes

1 minuto de lectura

La tecnológica nipona es la única de la industria de los videojuegos entre las diez primeras y se está rodeada de marcas contrastadas en todo el planeta.

Un ránking elaborado por la revista Forbes posicionó a la empresa Nintendo como la cuarta más confiable en todo el planeta, en función de una serie de criterios de evaluación que permitieron evaluar su desempeño interno y externo.

Según esta clasificación Nintendo se ubica sólo por detrás de marcas como Siemens, Michelin y Alphabet Inc. (Google) debido a la honestidad demostrada, el comportamiento social, su actitud respecto a los trabajadores y la calidad del bien o servicio que comercializan.

Estos datos fueron producto de una encuesta realizada en 60 países a un total de 15 mil usuarios. Vale señalar que Nintendo logró posicionarse entre las primeras 10 empresas por delante de colosos como Walt Disney, Carlsberg, Apple, Ferrari, Hilton, Panasonic, Marriott International, Adidas y Toyota Motor Corporation.

¿Tendrá alguna repercusión el lanzamiento del Nintendo Switch en este ránking?, ¿Por qué su competencia directa (Microsoft y Sony) pese a tener consolas más potentes y con mejor posicionamiento ante el consumidor no logran una mención en los primeros diez lugar?, ¿Es éste el legado de Shigeru Miyamoto y Satoru Iwata?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream