Geno Studio trae tres nuevas producciones de animé

El estudio tiene en su programación el lanzamiento de tres series llevadas a su adaptación animada, Golden Kamuy, Kokkoku y un trabajo de Takahiro Omori.

Golden Kamuy

La obra original del mangaka, Satoru Noda, Golden Kamuy ya cuenta con los primeros miembros de su crew de producción, bajo la dirección de Hitoshi Nanba, conocido por trabajos como Fate/Grand Order: First Order, Gosick y Heroman, la composición de Noboru Takagi, quien trabajó en animé como Baccano!, Durarara!!, Kuroko no Basket y la adaptación de diseño de personaje en manos de Kenichi Ohnuki reconocido por series como Gundam Build Fighters, Digimon Universe: Appli Monsters y Samurai Gun.

Estos tres emblemáticos del mundo de la animación japonesa daran vida a Golden Kamuy, que se trata de una serie ambientada en la era Meiji.

La historia se desarrolla en el año 37, luego de sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto mejor conocido por su apodo “El inmortal”, va en busca de oro siguiendo con la conocida fiebre del oro, todo para ayudar a la viuda de uno de sus amigos que murió durante la guerra.

Es mientras va en su búsqueda que se topa con una persona que le da a conocer que hay un tesoro escondido, además le ofrece distintas claves para encontrarlo, cada una de estas claves la tiene tatuada esa persona, un peligroso convicto.

Sugimoto tras encaminarse en búsqueda de ese tesoro se encuentra con Asirpa, quien le salva la vida y se une a su aventura con el fin de vengar la muerte de su padre.


Kokkoku

La historia original de Seita Horio tiene estipulado estrenarse en Enero del 2018, y se transmitirá regularmente los días lunes por Tokyo MX y BS11 a las 12:30 am.

El animé que estará bajo la producción de la casa de animación Geno Studio ya tiene su equipo de trabajo.

Dirección: Yoshimitsu Ohashi (Witchblade, Sacred Seven, Galaxy Angel).
Producción: Geno Studio y Twin Engine.
Composición: Noboru Kimura (Nyaruko: Crawling with Love!, Amagami SS+, Problem children are coming from another world, aren’t they?).
Diseño de personajes originales:Yasuomi Umetsu (Mezzo, Lily C.A.T., Kite).
Adaptación de diseñosy dirección de animación: Masaki Hinata (Sankarea: Undying Love, Qualidea Code, Katekyo Hitman Reborn!)
Música: MICHIRU
Tema principal: “MIYAVI vs KenKen” interpretarán el tema”Flashback”.

Además ya tiene establecido su reparto:

Chika Anzai como Juri Yukawa.
Asami Seto como Shouko Majima.
Kazuhiro Yamaji como anciano.
Hozumi Gouda como Junji Sagawa.
Kouji Tsujitani como Takafumi Yukawa.
Hirofumi Nojima comoTsubasa Yukawa.
Ryuuto Iwata como Makoto Yukawa.
Yuya Uchida como Shiomi.
Hiroyuki Yoshino como Sako.

La historia gira entorno a Juri, que para salvar su hermano y su sobrino raptados por un grupo religioso conocido como Genuine Love Society, Juri y su familia invocan mediante un hechizo usando una piedra escondida por el abuelo de Juri, un portal que da al mundo llamado Statis, un mundo donde no transcurre el tiempo. Luego de infiltrarse en la base de los secuestradores se encuentran con otras personas capaces de moverse en ese plano como ellos.

Takahiro Omori


La otra serie animada para televisión que trae el Geno Studio, es una obra original de Takahiro Omori, quien se dio a conocer por su participación en la producción de Baccano!, Durarara!!, Natsume y Samurai Flamenco.

El proyecto de Omori lleva gestándose desde hace diez años, así lo reseña su imagen promocional que cita: ” “Cerca de diez años en desarrollo. Esta es una historia sobre corazones puros con sentimientos mutuos en una sociedad pobre. Aunque se suponía que eran capaces de ir a cualquier lado. Takahiro Oomori examina la forma de vivir de la humanidad”.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *