28 marzo, 2024

Dzn

FIFA 18 lidera ventas en Reino Unido

2 minutos de lectura

El simulador de fútbol más reconocido del planeta se mantiene como uno de los títulos más vendidos de los últimos días y se mantiene muy por encima de su competencia.

El FIFA 18, de reciente lanzamiento, se mantiene como el juego más vendido para todas las consolas en Reino Unido por tercera semana consecutiva, de acuerdo con un reporte del portal web Vandal.

De acuerdo con las cifras de la última semana el simulador de fútbol se mantiene en primer lugar, seguido por títulos como Middle-Eath: Shadow of War y The Evil Within 2.

Esto representa una amplia ventaja respecto al Pro Evolution Soccer 2018, que no logró posicionarse entre los primeros 20 puestos y no ha logrado a superar títulos como Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, Mario Kart 8 Deluxe, Resident Evil 7, Friday The 13th: The Game o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Pese a ello no todo ha sido color de rosa para FIFA 18, luego de que miles de usuarios viralizaran a través de redes sociales un error de programación del juego que hacía que algunos futbolistas quedaran sin rostro y en su lugar se viesen capas de pintura azul y verde, falla que se ha reportado únicamente en la versión para el Nintendo Switch.

Igualmente el fútbolista alemán de Juventus, Sami Khedira, se quejó a través de las redes sociales sobre el aspecto que tenía su personaje dentro del juego; más específicamente lo que se puede respecto a su cabello, cuyo corte no ha sido actualizado desde hace más de dos años; cuando aún era jugador del Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream