Baby Steps llega a su fin

La revista Weekly Shonen Magazine perteneciente a la editorial Kodansha informó que este miércoles anunciaran oficialmente el fin del manga de Hikaru Katsuki, Baby Steps.

La obra original de Katsuki sobre temática deportiva, inmerso en una comedia romántica, Baby Steps, llega a su fin luego de 10 años de publicación que iniciaron el 15 de septiembre de 2007.

La histora ya cuenta con una versión animada dirigida por Masahiko Murata y realizada por el estudio Pierrot, reconocido por títulos como Ayashi no Ceres, Naruto, Naruto Shippuden, Bleach, Tokyo Ghoul y xxxHOLiC, entre otros.

El animé fue estrenado en 2014 y culminó en 2015, tiene 50 episodios, mientras que el manga ya tiene 46 volúmenes, y tiene programado culminar dentro de tres capítulos incluyendo al que se publicará este miércoles.

Ei chan es un chico centrado, puntual y formal que se esfuerza al máximo por conseguir sus metas, esa a sido su manera de ser desde siempre.

Durante la secundaria comienza a asistir a un colegio donde opta por prácticar tenis, es allí cuando conoce a Natsu una hermosa chica que tiene mucho en común con Ei, y le incentivará a crecer en el tenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *