18 abril, 2024

Dzn

Party Cosplay: primera edición que superó expectativas

2 minutos de lectura
La concurrencia del evento demostró que la movida otaku y geek sigue vigente en Venezuela pese a la crisis económica.

La primera edición del Party Cosplay, realizada este sábado 16 de septiembre en las instalaciones de Parque Central en Caracas, dejó en los asistentes un buen sabor de boca gracias al buen ambiente que transmitió. Desde muy temprano los stands ofrecían a los visitantes la acostumbrada y variopinta mercancía sobre cómics, manga y animé. Algo bastante atrevido en una situación económica tan complicado tanto para vendedores como consumidores.

A ello debemos sumar la presencia de algunos puestos con videojuegos que permitieron a los asistentes relajarse con títulos como Just Dance, Tekken Tag Tournament 2, Súper Smash Bros. Brawl e incluso un clásico arcade de Dance Dance Revolution.

Organización

Desde primera hora la música, cortesía de DJ Andrew, mantuvo activos a los asistentes y acompañó a una pasarela cosplay en la que Leonardo Trejo (Gray Fullbuster de Fairy Tail) se llevó el primer lugar con una representación y puesta en escena espectacular.

Vale señalar que también hubo espacio para el karaoke, duelos de cartas de Yu-Gi-Oh!, un torneo presencial de Just Dance y otro de K-Pop Dance que entretuvieron de gran forma y una presentación especial de Star Wars.

Invitados

También hicieron actos fe presencia el youtuber Adam (Otra Vez Lunes Show), y la cosplayer invitada del estado Bolívar, Isabel Haro, quienes compartieron con todos sus seguidores.

No obstante las largas colas en los puntos de venta, gracias a una de las conexiones más lentas y deficientes del planeta, dificultaron en gran forma la venta de algunos establecimientos. Sin embargo este pequeño lunar no escatima el enorme esfuerzo realizado por Abraham González y su equipo organizador y de logística; quienes lograron devolver a los asistentes la sensación de que se pueden hacer buenos espectáculos pese a las condiciones adversas que existen en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream