20 abril, 2024

Dzn

Ofrecen más información sobre el modo zombie de Call of Duty: WW2

2 minutos de lectura
Desarrolladores del juego han trabajado para ofrecer una experiencia satisfactoria para novatos y expertos de la franquicia.

El encargado del modo zombie en Call of Duty: World War 2, Jon Horsley, ofreció detalles sobre esta nueva modalidad de juego para ofrecer a los consumidores una idea general de qué pueden esperar al respecto.

“La idea es, por supuesto, basarnos en el trasfondo terrorífico. Ha sido muy divertido desarrollar esta nueva experiencia. Nuestro objetivo era hacer posible la experiencia de zombis más terrorífica de todas las que hemos creado hasta la fecha”, afirmó Horsley a Playstation Blog.

En ese sentido, recordó que la prioridad de Sledgehammer es crear algo que esté por encima del clásico shooter multijugador en el que cuatro personas se enfrentar a un número determinado de enemigos manipulados por la inteligencia artificial.

Sobre el argumento, el encargado afirmó que la historia se desarrollará en un poblado de Baviera (Alemania) a finales de la Segunda Guerra Mundial. Destacó que los escenarios incluyen alcantarillas, laboratorios y tumbas y gran cantidad de enemigos. Precisó también que el entorno no sólo tendrá increíbles detalles visuales, sino que también podrá ser usado para garantizar la supervivencia de los jugadores.

En relación con la dificultad de juego, aclaró que los más nuevos contarán con una guía básica con instrucciones a seguir, mientras que los más veteranos disfrutarán de zonas especialmente riesgosas.

Horsley agregó que el juego también contará con mejoras, pero que hasta el momento desconoce cuándo serán lanzadas y cuánto podrían costar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream