28 marzo, 2024

Dzn

Inicia el rodaje de la secuela de Avatar

1 minuto de lectura
El plan inicial del equipo de producción consta de extender la saga hasta cuatro entregas.

Luego de varias suspensiones finalmente el director James Cameron y su equipo de producción iniciaron el rodaje de Avatar 2, largometraje cuya fecha estreno está prevista para 2 de febrero de 2020.

De acuerdo con el reporte de Deadline, las primeras escenas filmadas iniciaron en Manhattan Beach. En ese sentido, se presume que la idea es filmar tres películas consecutivas, para lo cual se contaría con un presupuesto superior a los mil millones de dólares (el más elevado en la historia de la industria cinematográfica profesional estadounidense).

Cameron había adelantado que el acto Stephen Lang repetirá su papel como principal antagonista, el Coronel Quaritch, en las secuelas donde tendrá una oportunidad para retomar su venganza contra la raza que se lo hizo tan difícil en la planeta Pandora.

Se supo además que, salvo pocas caras nuevas, la mayoría del reparto estará integrado por los mismos actores que participaron en la primera cita.

Pese a la ardua agenda de trabajo de Cameron el director no tiene previsto cancelar sus planes respecto al reboot de la franquicia Terminator, cuyo rodaje iniciaría antes de finalizar el 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream