20 abril, 2024

Dzn

Guión de película en solitario del Joker ya estaría listo

1 minuto de lectura
El proyecto, alternativo al Universo Extendido de DC en la gran pantalla, parece ser una prioridad para los realizadores y ejecutivos.

Justin Kroll, redactor de Variety, publicó en su cuenta de Twitter que el guión para el largometraje en soliario del popular Joker estaría listo esta misma semana y su estreno estaría previsto para el 2018.

Informaciones que han circulado en las últimas semanas precisan que Warner Bros. tiene como objetivo que el proyecto sea dirigido por Martin Scorsese y quizás protagonizado por Leonardo Di Caprio (desde un principio se ha manejado que Jared Leto no encarnaría en esta historia al príncipe del crimen de Gotham).

En ese sentido se espera que el guión sea aprobado por los ejecutivos para iniciar la planificación del rodaje previo al anuncio oficial de la cinta, cuyo estreno estaría previsto para el 2018.

The Joker, nombre tentativo con el que se maneja el proyecto, sería una historia alternativa al Universo Extendido de DC Comics en el cine y su principal objetivo sería mostrar los orígenes del villano en la ciudad del Caballero de la Noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream