28 marzo, 2024

Dzn

Fox cree que es posible un reboot para Wolverine

1 minuto de lectura
Pese a que los planes de Fox pasan por mantener al personaje “en el congelador” durante un tiempo no se descarta la posibilidad de comenzar una nueva historia con el famoso mutante.

La directora de 20th Century Fox, Stacey Snider, precisó que los planes del estudio cinematográfico no descartan la idea de utilizar pronto al personaje Wolverine para hacerlo reaparecer en el universo de los X-Men.

Durante una entrevista con Variety en la que fue cuestionada sobre este tema, la representante de Fox se limitó a contestas “Todo es posible”; aunque los planes de Fox indicaban en un principio que el mutante con garras de adamantium se tomará un descanso luego de culminar el ciclo de interpretaciones que hizo durante años Hugh Jackman.

Ante la falta de información oficial todo parece indicar que Fox se tomará un tiempo antes de anunciar oficialmente quién podrá retomar el papel. Por el momento, la última entregar de Wolverine titulada “Logan” se mantiene en una fuerte disputa para ser candidata a los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream