28 marzo, 2024

Dzn

Entei, Suicune y Raikou se integran a Pokémon GO por tiempo limitado

2 minutos de lectura
Los entrenadores de la app podrán enfrentarse con las bestias legendarias de la región Johto a partir del 31 de agosto.
La compañía Niantic anunció la integración y distribución en diferentes regiones de Entei, Suicune y Raikou desde el 31 agosto hasta el 30 de septiembre para que los entrenadores que utilizan la aplicación en sus smartphones puedan afrontar batallas en compañía de otros compañeros y amigos.
No obstante las bestias legendarias no aparecerán todos en la misma región al tiempo, Raikou el pokémon de tipo eléctrico podrá encontrado en América, Entei el pokémon tipo fuego se encontrará en toda Europa y África, mientras que Suicune el pokémon tipo agua se hallará en toda la región de Asia-Pacífico.
A partir del 30 de septiembre los tres pokémon legendarios cambiaran de regiones rotándose, de esta manera estarán disponible para los lugares faltantes hasta el 31 de octubre, no dejes pasar la oportunidad una vez que lleguen a los gimnasios más cercanos a ti.
Asimismo, la aplicación estará ejecutando su “fase de Prueba de Campo de Incursiones EX (antes Incursión Exclusiva) en Gimnasios selectos” desde este 6 de septiembre.
En la misma se realizarán ajustes periódicos a los diversos requisitos de elegibilidad de Incursión EX, frecuencia horarios, ubicación y duración, con el fin de mejorar el atractivo de las características de Incursiones EX y sea mucho más grato para el jugador.
Las pruebas irán cubriendo más regiones progresivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream