19 abril, 2024

Dzn

Casting para nueva película de Avengers revela detalles sobre la trama

2 minutos de lectura
Aunque Infinity War se encuentra en etapa de posproducción los ejecutivos y equipos técnicos de Marvel Studios continúan trabajando sin descanso.

Una nueva convocatoria hecha el pasado viernes por Central Casting Georgia Facebook reveló probablemente nuevas pistas sobre la trama que se desarrollará en la cuarta película de Avengers.

En esta oportunidad se hizo una convocatoria para el reclutamiento de extras para la cinta “Mary Lou”, nombre falso bajo el cual se rodó Avengers: Infinity War en las locaciones de la ciudad de Atlanta.

Si se considera que ya la cinta fue filmada en su totalidad y actualmente está en proceso de posproducción, no cabe duda que la nueva convocatoria podría ser para el rodaje de escenas de la cuarta parte, cuyo nombre oficial no se conoce.

En ese sentido, la convocatoria solicira expresamente “mujeres de aspecto caucásico, 20-50 años, para retratar secretarias/recepcionistas de los años 60. El pelo debe ser apropiado para la época: no más largo del hombro, sin colorante, sin colores o cortes modernos”.

A su vez pide la presencia de “mujeres de aspecto caucásico, 20-50 años, para retratar ingenieras de los años 60. El pelo debe ser apropiado para la época: corto, no más largo del hombro, sin colorante, sin colores o cortes modernos”.

Estos detalles nos permiten presumir que algunas de las escenas que se rodarán próximamente guardan relación con la fundación de S.H.I.E.L.D., durante la época de Peggy Carter, Howard Stark o, en su defecto, podría estar vinculada con el Ant-Man de Hank Pym, quien fue protagonizado por Michael Douglas en la gran pantalla.

Por el momento los aficionados de Marvel están a la espera de nuevas noticias y el tráiler de Infinity War, luego de que se filtrara una primera parte en el Comic Con de San Diego (California, Estados Unidos). El estreno de la cinta está previsto para el 25 de abril de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream