19 abril, 2024

Dzn

Warner Bros. trabaja en una película individual del Joker

1 minuto de lectura
El reconocidio “Príncipe” de Ciudad Gótica tendría una historia individual en la que se pretendería mostrar sus inicios como un criminal y demente.

Informaciones reveladas este miércoles por Deadline afirman que Warner Bros tendría en planes una película en solitario para el Joker, que a su vez, no formaría parte del Universo Extendido de DC Cómics en la gran pantalla.

Esto quiere decir que probablemente el actor Jared Leto no sería el escogido para interpretar nuevamente al personaje, cuya presencia se da como un hecho en la secuela del Escuadrón Suicida y un spin-off de Harley Quinn, en caso de que llegue a materializarse.

También se estaría dando paso a la creación del primer multiverso de DC Cómics en el cine, de acuerdo con las diversas teorías que ha difundido diversos portales web aficionados al personaje y la franquicia de Batman.

El argumento estaría centrado en crear una película de crimen real, ambientada en Ciudad Gótica durante la década de los 80. En ese sentido, se especula con la posibilidad de que el proyecto cuente con Martin Scorsese como productor, mientras que la dirección habría sido encargada a Todd Phillips.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream