18 abril, 2024

Dzn

Tercera temporada de Shokugeki no Soma ya tiene fecha de estreno

2 minutos de lectura

El animé será emitido el próximo 4 de octubre en el canal Tokyo MX

Regresa la serie de temática culinaria que tiene atrapado a los espectadores, en la emisión de una tercera temporada, que acompaña a Yukihira Soma a alcanzar su sueño de superar a su padre en el arte de la cocina.

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisa anunció el lanzamiento de la nueva temporada del animé que se titulará Shokugeki no Soma: San no Sara, así mismo en la información se reveló que el animé se transmitirá streaming a través de websites de Japón como BS11 y Animax.

En el anuncio también destacó el lanzamiento a la venta de la primera temporada de esta serie animada inspirada en la obra de Yuuto Tsukuda y Yuki Morisaki, que se comercializará en el formato de dos cajas de Blu-ray que estará al alcance del público nipón el 8 de noviembre y el 13 de diciembre.

 

Recordemos que este animé se transmitió por primera vez en septiembre de 2015, y en la actualidad cuenta con dos temporadas de 24 y 13 episodios respectivamente, + ova. Adicionalmente cuenta con una novela ligera creada por Michiko Itō que se titula: Shokugeki no Sōma ‘á la carte’.

La historia gira entorno a Soma Yukihira, un adolescente que creció con el sueño de convertirse en chef, pero no cualquier chef sino el mejor y así superar a su padre quien es dueño de un pequeño restaurante.

Un día el padre de Yukihira decide cerrar el restante e irse a Europa por ofertas de trabajo y de reencontrarse con su vocación, pero antes de irse reta a su hijo a convertirse en el mejor estudiante de una academia de cocina, la Escuela Privada Tootsuki, por supuesto lo acepta sin saber la magnitud del reto que está aceptando.

Al llegar a la academia se entera que únicamente el 10%de los estudiantes logran graduarse, es allí cuando inicia la aventura de Yukihira quien sueña con ser el mejor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream