19 abril, 2024

Dzn

Sonic Forces anuncia fecha de estreno en Japón

1 minuto de lectura

El estreno fue programado para el 9 de noviembre

El conocido y veloz erizo Sonic, regresa para mediados de noviembre con el nuevo juego que estará disponible para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

La compañía dedicada al desarrollo de videojuegos, anunció el estreno de un nuevo y esperado título que integra la Sonic Manía, se trata de Sonic Forces.

Este juego fue revelado durante el pasado E3, en donde se presentaron detalles de Infinite, el villao principal de Sonic Forces, así como el tráiler cinemático que desarrolla el persona y su tema principal “Infinite”, el cual será interpretado por Tyler Smyth y Andy Bane (Dangerkids).

Sonic Forces estará disponible  para Europa y Norteamérica en la mencionada fecha, en formato físico y digital  para PlayStation 4 y Switch por un monto de 5.990 yenes (54,8202 dólares), por el contrario estará disponible de manera únicamente digital para la consola Xbox One por un monto de 5980 yenes (54,7287 dólares).

Asimismo, la compañía develó junto con la fecha de estreno nuevas imágenes pertenecientes al juego en donde se pueden ver escenas y detalles de personajes.

 

Trailer:

 

Tema:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream