19 abril, 2024

Dzn

Se viene la tercera generación a Pokémon Go

1 minuto de lectura
Tras el fracaso del festival por el primer aniversario del juegocelebrado en Chicago , los programadores de Niantic apuestan a una nueva expansión para recuperar al público perdido.

El portal web ComicBook reveló este martes que han descubierto los códigos de programación de la tercera generación de monstruos de bolsillos para Pokémon Go, es decir, aquellos pertenecientes a la región Hoenn y que fueron vistos por primera vez en los juegos de Rubí, Záfiro y Esmeralda.

Aunque se trata de una sola línea del código de programación queda en evidencia que próximamente habrá una nueva actualización en la aplicación de iOS y Apple para que los usuarios puedan hacen con más de 100 nuevas especies de combate y expandir su arsenal de criaturas.

Pese a que se desconoce cuándo será anunciada oficialmente la tercera generación para Pokémon Go, se espera que sea a finales de este 2017 o comienzos del 2018; siguiendo la línea anterior del lanzamiento de la segunda a generación.

De esta forma Nintendo y Niantic Labs mantienen una apuesta en firme para el juego tras la reciente liberación de eventos especiales para capturar especies legendarias; como una estrategia para mantener y recuperar a los usuarios perdidos, tras el fracaso del festival por el primer aniversario del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream