28 marzo, 2024

Dzn

Nuevo tráiler de Gotham muestra primer prototipo del traje de Batman

1 minuto de lectura
La cuarta temporada marcará el inicio de la trayectoria de Bruce Wayne como el Caballero de la Noche y su cruzada por limpiar la ciudad del crimen.

El traíler más reciente de la cuarta temporada de Gotham nos da un primer vistazo al prototipo de traje que utilizará Bruce Wayne (David Mazouz) para iniciar su camino de lucha contra el crimen organizado en su ciudad nátiva.

Vale señalar que al final de la tercera temporada se pudo ver a Wayne, aún adolescente, determinado a cumplir con la misión de ser el salvador de Gotham, luego de que la ciudad estuviese sumida en el caos producto de la corrupción, el crimen organizado y el surgimiento de villanos que no han sido controlados por el Departamento de Policía de Gotham (GPD por sus siglas en inglés).

Otro de los anuncios importates del tráiler es que la serie, emitida por Fox en Estados Unidos (Warner Channel lo hace en América Latina), pasará a ser difundida los días jueves en lugar de los lunes.

El estreno de la cuarta temporada de Gotham está previsto para el 21 de septiembre de este año. Además está confirmada la presencia de villanos como El Espantapájaros, Hiedra Venenosa, Gatúbela, El Pingüino, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream