19 marzo, 2024

Dzn

Norman Osborn será parte de la trama en spin-off de Silver Sable y Black Cat

2 minutos de lectura
El objetivo de Sony es presentar a varios de los villanos clásicos de Spider-Man en historias alternativas alrededor de la ciudad de Nueva York.

Sony Pictures continúa en pleno desarrollo del spin-off de Silver Sable y Black Cat, como parte del vasto grupo de antagonistas de Spider-Man que no estará incluido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, con la excepciól del simbionte Venom.

De acuerdo con revelaciones hechas por The Hashtag Show el personaje Norman Osborn, conocido por convertirse en el Duende Verde, será un personaje referencial dentro de la trama principal de estas dos villanas. En ese sentido, no se descarta la posibilidad de que incluso podamos escuchar su voz, aunque la elección del actor que lo interprete aún no esté seleccionado.

En este sentido, se confirmó que al menos Charles Standish, vicepresidente de Osborn Chemical, será un personaje activo dentro de la trama, por lo que no se descarta que el líder del emporio Osborn y padre de uno de los mejores amigos de Peter Parker, sea parte de la línea principal más adelante.

Se espera que el rodaje del proyecto inicie este mismo año bajo la dirección de Gina Prince-Bythewood, mientras que Chris Yost se encarga de la re-escritura del guión presentado inicialmente por Lisa Joy-Nolan. Se espera que su llegada a la gran pantalla ocurra en febrero de 2018, como parte de la serie de spin-off que lanzará Sony (entre ellos los Seis Siniestros) para dar a conocer villanos como El Escorpión, Kraven El Cazador y otros más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream