19 abril, 2024

Dzn

Ashita no Nadja regresa situada 3 años posterior al animé del 2003

2 minutos de lectura
El manga estará ilustrado por Kazuto Nakazawa y escrito por Tomoko Konparu

La niña del mañana o como la conocemos todos (明日のナージャ), Nadja, regresará en un manga que ubicará su trama tres años después de la culminación del animé producido por el estudio Toei Animation y transmitido en Japón durante los años 2003 y 2004 a través de las cadenas televisivas Animax y TV Asahi.

El guionista Tomoko Konparu anunció recientemente su novela Ashita no Nadja: 16-sai no Tabidachi, (“Nadja del mañana: Un viaje a los 16 años”), la mismo dará continuación al manga original de Izumi Tōdō, Ashita no Nadja.

La nueva historia será publicada a mediados de septiembre, sin embargo ya adelantaron la participación de Kazuto Nakazawa, diseñador del animé, como el encargado del dibujo de la portada e ilustraciones de esta nueva entrega.
La obra original está ambientada a principios del siglo XX, y es protagonizada por una niña de cabellos dorados, que al cumplir 13 años descubre a través de una carta que no es huérfana y que su madre está en algún lugar del mundo.

Junto con la carta la jovencita recibe un paquete que contiene un vestido y un diario escrito en otro idioma.

Con el fin de hallar a su mamá y luego de que unos hombres atacaran el orfanato en busca del broche de Nadja, se une a una compañía de circo ambulante llamada Dandalion, allí conocerá muchos amigos que la acompañarán en su viaje por todo Europa para conseguir a su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream