Un Venezolano en la SuperCon de Florida

Estamos en medio de una situación social muy complicada, eso es imposible de no ver y de sentir, aun así, seguimos trabajando, luchando desde nuestras trincheras, haciendo lo que sabemos hacer y dejando bien parado a nuestro país. Ese es el caso de Jean Paul Ibos, un joven cosplayer de 27 años que este año tiene la oportunidad de representar al país en la SuperCon de Florida este 29 de Julio.
La SuperCon es la convención mas grande de Anime, Animación, Videojuego, Fantasía, Ciencia Ficción y Cultura Pop del Sur de la Florida, que se llevara a cabo a partir del 27 al 30 de julio de 2017 en el GREAT FORT LAUDERDALE CONVENTION CENTER; son 4 dias intensos repletos de famosos, como el gran Peter Capaldi, el ultimo Doctor Who, John Barrowman de Flecha Verde y las Leyendas del Mañana, La hermosa Karen Gillan de Guardianes de la Galaxia y Doctor Who, esos tres entre muchos…. El propio museo de Jack Kirby estará representado al igual que el inigualable artista David Finch, quien ha trabajado para Marvel Comics y DC Comics , como The New Avengers , Caballero Luna , Ultimatum , y el día más brillante entre otros.
En entrevista Jean nos cuenta como fue que llego a la SuperCon:
La verdad es que vine a visitar a mi hermano que tenia 3 años sin verlo, ya estando aquí una amiga por Fort Lauderdale me consiguió el escudo del Capitán América, mucho mas barato que en eBay , por casualidad ella escucha sobre una convención que se realizara en la zona, al hacerme el comentario me pongo a indagar por internet y es cuando me entero de este evento, SuperCon de la Florida, solo tenia pensado ir a conocer, cuando mi hermano me hace un comentario respecto a la inversión que hice con el escudo (ni que fueras a competir), esas palabras me hicieron ruido, me puse a recordar, de todas mis experiencias, de las presentaciones en Venezuela, los pequeños y grandes eventos, de esa emoción de estar en tarima, los nervios, el entrenamiento en fin un conglomerado de sentimientos sumado al apoyo incondicional de mi mejor amigo Abraham Moises Gonzalez Peñalver, hicieron que me pusiera en contacto con la organización de la SuperCon, y me aceptaron.
Por alguna razón yo me traje mi cosplay del Capitan America, tenia la esperanza de poder usarlo en algún momento y que mejor ocasión que esta..
Espero crecer aun mas con esta experiencia, no es tan sencillo asistir a este tipo de eventos, tienes que llenar una serie de requisitos y que aprueben tus accesorios, haré todo lo que este en mis manos y concursare, ya que muchos me han apoyado para hacerlo.
Solo me queda decirle a todos aquellos que forman parte del mundo del cosplay, “No abandonen”, triunfen, si caen, levántense, no dejen que las criticas o el simple hecho de haber perdido los haga renunciar, pónganse su traje y salga a triunfar.

Avengers Assamble!!!!!

Posted by Jean Paul Ibos on Thursday, August 18, 2016

United We Stand… Captain America Steve Rogers Ready For #CivilWar… And #CCS, #Comiccon!!!!!!

Posted by Jean Paul Ibos on Sunday, June 12, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *