Una mirada a la Convención Oranimex.

En medio de una ciudad conmocionada como lo es Caracas este sábado 17 los caraqueños tuvimos un pequeño lugar de esparcimiento, donde el reencuentro con viejos amigos y la diversión se hicieron presentes.
En los espacios de la sala de conferencias 1 de Parque Central, se llevo acabo la cuarta entrega de la  Convención Oranimex, las puertas fueron abiertas a las 10: 15am al publico donde foros y conservatorios sobre orígenes de series animadas y grupos nos dieron la bienvenida al recinto, los stands de juegos sin lugar ni cabida a duda fueron la sensación, siendo uno de los puntos mas activos y atractivos de la convención, una variopinta venta de chucherías hicieron que el rato que pasamos fuera mucho más agradable, las imperdibles chapas, posters, gorros y distintos tipos de manualidades también si hicieron presentes en el recinto.

Posted by DIZINIMEGA on Tuesday, June 20, 2017

Un grupo bastante heterogéneo de personas poco a poco se hizo presente, llenando la sala a medida que se acercaba la hora de los eventos más importantes, uno de ellos fue el concurso de cosplay, que se realizo a la 1:30 de la tarde aproximadamente, ya para esta hora podíamos disfrutar del trabajo de muchos cosplayers, algunos muy elaborados, otros sencillos y encantadores como el del niño gato. Tuvimos el privilegio de ver la participación de dos amigos de la casa, como lo son los chicos de Red Dancers: Carlos Jackson y Vane Coelho (quienes fueron los ganadores de la competencia de Just Dance en la pasada Caracas Comic Con obteniendo el primero y tercer lugar respectivamente), una breve muestra de su performance cautivo la atención de los espectadores, creando el ambiente perfecto para que se llevara acabo el concurso de cosplay mencionado anteriormente. De todos los cospalyers que asistieron solo 5 se inscribieron, al sondear la zona y preguntarles el por que no participaron la respuesta mas frecuente fue que no tenían dinero para poder concursar.

Posted by DIZINIMEGA on Tuesday, June 20, 2017

Posted by DIZINIMEGA on Tuesday, June 20, 2017

Tenemos que admitir que el evento salio mejor de lo que se esperaba, tomando en cuenta el clima actual en el que nos encontramos, la participación e interacción en el los distintos concursos fue bastante agradable, podemos destacar el karaoke, un evento que enloqueció a mas de uno, donde se descubrieron nuevas tonalidades y formas de tortura. Mientras se acercaba la hora de cierre los eventos se vieron afectados, generando una nota discordante y critica entre los participantes, quienes se sintieron maltratados y en algunos casos estafados, ya que en más de una ocasión sus participaciones fueron cortadas por limite de tiempo. Algo comprensible ya que los administradores de la locación presionaron mucho para cerrar a la hora acordada.

Algo que a nuestro punto de vista se podría mejorar, para evitar que en futuros eventos esos problemas se repitan, seria coordinar mejor los tiempos, desde el inicio de cada competencia, calcular el tiempo de duración y cumplir con ese horario, en concursos de canto y baile tener un limite de concursantes, sabiendo que cada uno cuenta con 3 minutos se puede estimar fácilmente cuanto va a durar todo el evento.

Posted by DIZINIMEGA on Tuesday, June 20, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *