18 abril, 2024

Dzn

Spin-off de Silver Sable y Black Cat toma forma

1 minuto de lectura

Si bien el proyecto no está directamente relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel mostrará a algunos de los villanos clásicos de Spider-Man.

El spin-off conocido hasta ahora como “Silver & Black”, que se centrará en la historia de Silver Sable y Black Cat, parece cobrar fuerzar y parte de su estructura argumental con el transcurso de las semanas, según blogdesuperheroes.

Tras el anuncio de Gina Prince-Bythewood como directora de la cinta, se supo que los planes de Sony pasan por incluir a otros villanos clásicos que han visto acción en las historietas del trepamuros neoyorquino.

Hay que acotar también que, al igual que Venom (que será protagonizada por el actor Tom Hardy), se tratará de historias paralelas ajenas al Universo Cinematográfico de Marvel, que logró la inclusión de Spider-Man dentro de sus historias luego de unas negociaciones intensas con Marvel Studios.

En ese sentido, se puede dar prácticamente por descartada una hipotética aparición de Tom Holland en estos dos largometrajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream