29 marzo, 2024

Dzn

Confirman lanzamiento de LEGO Marvel Super Heroes 2

1 minuto de lectura

Además de un modo historia contará con una opción de combate multijugador para cuatro personas.

Tras el acuerdo alcanzado entre Warner Bros., TT Games, LEGO y Marvel Entertainment se confirmó el lanzamiento del juego LEGO Marvel Super Heroes 2 a finales de este año.

De acuerdo con la información oficial este nuevo título llegará al mercado el 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. En el caso del Nintendo Switch estaría disponible para la temporada de Navidad.

La nueve entrega reunirá a héroes y villanos del universo Marvel y sus distintas eras a través de un mundo abierto conocido como Chronopoli, donde se podrá viajar  diferentes lugares como el Lejano Oeste con el Capitán América Cowboy del pasado, el Antiguo Egipto, el planeta Sakaar o la Nueva York del año 2099 con el Spider-Man de la mencionada era.

Otro de los puntos fuertes del juego será una modalidad de combate que permitirá un modo multijugador que podrá ser utilizado hasta por cuatro personas simultáneamente, bien sea de forma individual o cooperativa.

Entre los personajes confirmados para este juego nuevo se encuentran Thor, Hulk, los Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Green Goblin, entre otros. Además se presume que Kang el Conquistador podría ser el gran villano del modo historia en Chronopolis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream