Sin importar qué inicio la Caracas Comic Con

El día de hoy sábado 8 de abril se dio apertura al evento que muchos esperan durante meses, la Caracas Comic Con, donde se juntan los géneros de fantasía, ciencia ficción, aventura y mucho más para confluir en un mar de gustos y diversos personajes.

Ya en espera de ingresar al #CaracasComicCon en el #ccct #Sabado @comicconcaracas

A post shared by Dizinimega (@dizinimega) on

Pese a las inconvenientes sociales presentados en las concurridas calles de la ciudad de Caracas, algunas personas se aventuraron a asistir a este evento que abrió sus puertas al público a partir de las 11 am, y logró un espacio donde chicos y adultos dispersaron sus mente y disfrutaron de una tarde amena y diferente.

En esta edición del Caracas Comic Con hicieron acto de presencia los compañeros de Comics AMT quienes durante su puesta en escena dieron la noticia de nuevos proyectos, que dan paso nuevos talentos nacionales en el ámbito del comic, quienes también fueron apoyados por el equipo de Sobremesa Vinotinto, aportándoles un prologo a la primera historia deportiva ilustrada en Venezuela.

Durante la misma algunos tuvieron la oportunidad de coincidir con la reconocida actriz de doblaje, Rocio Mayo, invitada especial este sábado, conocida por sus trabajos como la teniente Riza Hawkeye en la adaptación animé la obra original de Himuro Arakawa, Fullmetal Alchemist Brotherhood (FMAB), el reconocido show transmitido en Cartoon Networ, Steve Universe, Garnet, y Kassie Carlen, protagonista  y super heroína de la serie Súper Cerdita, por mencionar algunos de sus trabajos. La actriz; Mallo, no solo tuvo la cercanía de compartir un abrazo y una foto con los asistentes, sino también sorprendió a todos con la interpretación de un cover del conocido tema de apertura de la serie FMAB, Again, de Yui.

La fabulosa Rocío Mallo en el @comicconcaracas compartió con el equipo de #Dzn #eventos #actrizdedoblaje

A post shared by Dizinimega (@dizinimega) on

Vale señalar que también nos topamos con los amigos de Froki, el nuevo friki quienes paseaban por las instalaciones del Urban Cuple con su característico marco para invitar a cualquiera a compartir su gran animosidad. La actividad se llevará a cabo durante los días 8-9, 13-14-15 y 16 de abril, en los que habrá mucho más que ver.

Nos conseguimos a @jmafg13 de @frokioficial !! En el #CaracasComicCon

A post shared by Dizinimega (@dizinimega) on

Síguenos y dale like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *