28 marzo, 2024

Dzn

Revelada la nueva cara del Batimóvil

1 minuto de lectura

Zack Snyder compartió una nueva imagen de la Liga de la Justicia en la red social privada Vero. En honor a día de hoy, el impresionante arsenal del Batimóvil. De ahí el comentario del director: “Actualizaciones … Lo que preocupa  Wayne? “ Recuerde que este no es nuestro primer vistazo de la bola de fuego. Este Batmobile 2.0, escapó del juego Batman: Arkham Knight , se dio a conocer en junio pasado, durante las visitas de filmación .

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nuevo aliado, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo meta-humano capaz de levantarse contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación sin precedentes de estos héroes la liga – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y el flash –  podría ser demasiado tarde para salvar al planeta de una tormenta de proporciones catastróficas.

Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y se estrenará en los Estados Unidos el 17  de noviembre de 2017, con Henry Cavill (Clark Kent / Superman), Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman), Gal Gadot (Diana Prince / Mujer Maravilla), Ezra Miller ( Barry Allen / flash), Jason Momoa (Arthur Curry / Aquaman), Ray Fisher (Victor Piedra / Cyborg) y JK Simmons (Comisionado James Gordon).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream