16 abril, 2024

Dzn

Segunda temporada de Ataque de los Titanes

1 minuto de lectura

La fecha de estreno será el próximo 1 de Abril.

La revista Bessatsu Shônen Magazine  se estrenará a través de  Tokyo MXMBS  y tvk entre otras cadenas televisivas. Así mismo se anunció el grupo que interpretará el tema de apertura de la nueva temporada, Linked Horizon, este grupo ya había interpretado anteriormente de interpretar el Opening 2 de la serie. El grupo ya interpreto temas para  Ataque a los Titanes y Ataque a los Titanes: Junior High.

 

Esta nueva temporada estará a cargo de los estudios  Wit Studio. La dirección estará a manos de Masashi Koizuka, y  Tetsuro Araki, reconocido por su participación como director en la primera temporada será el jefe de dirección. Además esta temporada contará también con Yasuko Kobayashi como guionista, Kyoji Asano como diseñador de personajes y Hiroyuki Sawano como compositor.

Esta nueva temporada de Ataque de los titanes, trae consigo el mismo elenco de voces de la primera temporada, a excepción de Keiji Fujiwara como Hannes, quien aun no está confirmado, se sabe que el actor, anunció durante el año pasado en el mes de Agosto que tomaría distancia del mundo del anime por problemas de salud.

Fuente: Otakomu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream