19 abril, 2024

Dzn

Koe no Katachi llegará en formato BD y DVD en Mayo

2 minutos de lectura

La película se lanzará el 17 de Mayo

El portal web oficial de Koe no Katachi publicó información sobre el lanzamiento en los formatos BD y DVD, estableciendo como fecha el próximo 17 de Mayo. El film estrenado durante el mes de Octubre de 2016 en Japón, recaudo 1.913.451.500 yenes de 1.464.305 entradas.

http://dizinimega.tumblr.com/post/156672828469/a-silent-voice-koe-no-katachi

La película producida por la casa productora Kyoto Animation, fue inspirada en el manga homónimo de Yoshitoki Ōima, manga inició en 2011 como un one shot, y publicada su serialización en 2013 a través de la revista  Shūkan Shōnen Magazine de Kodansha, completándose en 62 capítulos en 2014. Obra ganadora del  premio al mejor autor creador en los 19th Tezuka Osamu Cultural Award en 2015.

La adaptación fílmica fue dirigida por Naoko Yamada, y el guión fue realizado por Reiko Yoshida, mientras que Satoru Kōsaki estuvo encargado de la musicalización. Llevada a los cines de Japón desde Octubre hasta Noviembre de 20156.

La historia, gira entorno a Shôko Nishimiya una chica sordo – muda, que luego de varios años se reencuentra con Shôya un antiguo compañero de clases. Gracias a ese reencuentro, se va ampliando el círculo social de la tímida Shôko, estableciendo una amistad con Sahara, Ueno, Kawai Mashiba y Nagatsuka. Mientras que su antiguo compañero se ha dedicado a devolverle la ilusión a Shôko, decisión que acarreara un cambio significativo en la vida de Shôya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream