20 abril, 2024

Dzn

Hugh Jackman hubiese seguido como Wolverine en The Avengers

2 minutos de lectura

El australiano afirmó que le hubiese encantado aparecer en la gran pantalla junto a personajes como Iron-Man o Hulk.

Hugh Jackman, actor que ha interpretado al mutante Wolverine en la mayoría de las cintas de los X-Men, afirmó que hubiese podido continuar interpretando el personaje si la empresa cinematográfica Fox hubiese compartido sus licencias con Marvel Studios.

Tales declaraciones las realizó durante una entrevista con ScreenRant. En ese sentido, explicó que los acontecimientos hubiesen sido muy diferentes en caso de que Fox y Marvel lograran un acuerdo que le permita a Wolverine formar parte del equipo de The Avengers, tal y como en las historietas.

“Si eso hubiera estado sobre la mesa cuando tomé la decisión (de dejar al personaje), me lo habría pensado sinceramente. Estoy seguro. Porque siempre he adorado la idea de entrar en su dinámica, con Hulk claramente, con Iron-Man, pero hay mucha gente más inteligente con un Máster que no puede imaginar eso. Nunca se sabe”, comentó Jackman.

Aunque Fox y Marvel han comenzado a colaborar en algunos proyectos (como la serie del mutante Legion) parece que la posibilidad de ver a Wolverine como integrante de The Avengers es remota, dadas las insistencias de Fox de mantener al universo de los X-Men independiente de cualquier otro proyecto cinematográfico.

Logan, tercer largometraje de Wolverine en solitario que se estrenará en marzo de este año, marcará el adiós de Jackman al personaje y el inicio de una nueva interpretación, en el marco del reboot de la franquicia que tiene planificado Fox en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream